16/12/2011 | 12:47hs
ESPECTáCULOS
AILÉN BECHARA, UNA AZAFATA ATREVIDA

Conocé a esta sensual modelo que se destaca en el programa de Guido Kaczka

 Ailén Bechara es una de las chicas que acompañan a Guido Kaczka en el programaBariló, a todo o nada. Ella se destaca por su sensualidad y simpatía, por lo que también lleva adelante una exitosa carrera como modelo.   Ailén es una rubia de medidas perfectas, que forma parte del staff de modelos de Leandro Santos, y que tiene una carrera que va en ascenso, sin escándalos a la vista.   La modelo fue relacionada sentimentalmente con el futbolista de la Selección, Gonzalo “Pipita” Higuaín, pero ella se encargó de desmentirlo y aclarar que son sólo amigos.

Fotos del dia
ESPECTáCULOS
(1)

Espectaculo
Loly y otra foto para el escándalo
05/06/2014 | 00:28hs
Loly y otra foto para el escándalo  Apareció una imagen que termina de avalar la denuncia efectuada por Jorge Rial en los medios: la modelo llevaba a bailar a su hija menor, a escondidas suya. La foto (que según dio como primicia el diario La Nación fue tomada en el mes de marzo) retrata a Morena junto a la modelo en una disco. Lo que para muchos podría tratarse de una simple "travesura" podría complicar seriamente a Rial ya que Silvia D´Auro (ex mujer del periodista y madre adoptiva de las nenas) podría exigir que se modifique la tutela de las menores. 
DEPORTES
(1)

MUNDIAL BRASIL 2014
Los desafectados de Sabella: Otamendi, Sosa y Banega02/06/2014 19:06hs-El entrenador argentino entregó la nómina de 23 jugadores que afr
02/06/2014 | 21:24hs
Los desafectados de Sabella: Otamendi, Sosa y Banega02/06/2014 19:06hs-El entrenador argentino entregó la nómina de 23 jugadores que afr  Alejandro Sabella finalmente develó el misterio y anunció, la lista de 23 convocados para el Mundial de Brasil 2014. Nicolás Otamendi y José Sosa eran alternativas que se barajaban en las últimas horas, pero la sorpresa fue mayúscula cuando Ever Banega quedó marginado de la nómina definitiva.