POLITICA
(1)

POLITICA
El Juez Federal confirmó que se trató de un secuestro extorsivo
05/06/2014 | 00:34hs
El Juez Federal confirmó que se trató de un secuestro extorsivo  El Juez Federal Carlos Sóto Dávila, tras ser conocida la aparición con vida de Juanita Goitia, comentó a Radio Sudamericana que "se trató de un secuestro extorsivo". El funcionario se mantuvo cauto ante la prensa y evitó brindar detalles de la causa que se investiga. El letrado recalcó que la madre fue quien recibió el llamado de los captores. En tanto reiteró que pese a que los secuestradores pedían la suma de 6 millones de pesos, “el rescate nunca fue pagado”. Consultado sobre el recaudamiento de pistas, dijo que "tenemos elementos para proceder con la investigación”. Por su parte, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard declaró que “la niña está en perfecto estado de salud gracias a Dios fue abandonada en la vía pública y asistida por unos vecinos del lugar”. “Las acciones policiales, no obstante, continúan para dar con los raptores y esclarecer el caso”, aseguró
POLITICA
(1)

Policiales
"vamos a llegar a la verdad, tenemos líneas de investigación" 04/06
05/06/2014 | 00:22hs
                                                "vamos a llegar a la verdad, tenemos líneas de investigación"            04/06  “La señora que la encuentra en el barrio empieza a preguntar a los vecinos de quién es la nena, es entonces que una chica la reconoce por una foto que salió en facebook y llaman a la policía”, relató. “El momento más emotivo fue ver a la madre llorando y abrazando a su hija”, recordó. “Juanita estaba bien, muy tranquila, no presentaba signos de violencia”, informó el funcionario y luego comentó que “lo único que pudimos observar es que le habían cambiado la ropa que traía puesta”. Por otra parte, en cuanto a la organización de los secuestradores, opinó que “evidentemente hubo un trabajo previo y hasta ahora pensamos que los motivos son puramente económicos”. “Los delincuentes sabían el número de teléfono y los horarios del jardín por lo que suponemos que venían vigilando a la familia”, dijo. “El auto en el que se la llevaron y el identikit son dos claves de la investigación”, aseguró. 
POLITICA
(1)

SE SUSPENDIO EL DESFILE 25/05/2014
El gobernador inició los festejos por la Revolución de Mayo con el Toque de Dianas
25/05/2014 | 13:58hs
El gobernador inició los festejos por la Revolución de Mayo con el Toque de Dianas  Tal cual lo establece el protocolo oficial, el gobernador Ricardo Colombi inició los festejos por el aniversario 204º de la Revolución de Mayo con el Toque de Diana a las 7 frente a su residencia oficial en la Costanera General San Martín. La Banda de Música de la Policía de Corrientes ejecutó los acordes de esta pieza musical que marca oficialmente el inicio de los actos del 25 de Mayo. El desfile previsto fue suspendido por el mal tiempo.
POLITICA
(1)

CASSANI EN EL INTERIOR
Encuentro Liberal -ELI- se consolida en Bella Vista y Santa Lucía
24/05/2014 | 22:24hs
Encuentro Liberal -ELI- se consolida en Bella Vista y Santa Lucía  24/05/2014 12:38hs - En la noche del pasado viernes los comités de Encuentro Liberal –ELI- de Bella Vista y Santa Lucía, recibieron la visita de su máximo líder y conductor Pedro Cassani, a fin de coordinar acciones de índole partidarias-sociales. En cada cónclave, suman adherentes a este "espacio de encuentro y construcción".
2da etapa de picadas de autos y motos de alta cilindrada el domingo 8 de junio en autodromo yaco guarnieri
  Picadas de autos en el autodromo yaco guarnieri de la ciudad de resistencia el domingo 8 de junio Organizado por la A.P.A.C  7  categorias de autos 2 de motos de alta cilindrada  a partir de las 10 hs clasificacion  en pista .Servicio de cantina precios modicos y buena atencion invita fm la zona 104.5 mhz los esperamos a todos 
POLICIALES
(1)

Policiales
Escondían la droga junto a una boa constrictora para que nadie la toque
05/06/2014 | 00:56hs
Escondían la droga junto a una boa constrictora para que nadie la toque  Un hombre y una mujer fueron detenidos en el partido bonaerense de La Matanza acusados de dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes, parte de los cuales tenían escondidos junto a un tacho donde guardaban una serpiente. En los procedimientos fueron apresados un hombre y una mujer mayores de edad y fueron incautados un total de 12 kilogramos de marihuana, tres plantas de cannabis y 548 gramos de cocaína, una carabina calibre .22, un revólver calibre .44 mágnum y 9.500 pesos en efectivo presuntamente producto de la actividad.La serpiente fue puesta bajo el cuidado de organismos de fauna locales, en tanto que los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía temática de drogas del Departamento Judicial La Matanza, Marcos Jesús Borghi.
INFORMACIóN GENERAL
(1)

EL REY DON JUAN CARLOS I ABDICA
La abdicación encabeza las portadas los diarios internacionales
04/06/2014 | 04:14hs
La abdicación encabeza las portadas los diarios internacionales Numerosas portadas digitales de periódicos internacionales han  abierto sus portadas digitales con la noticia de la abdicación del  rey Juan Carlos I, en su mayoría apenas pasados unos minutos del  anuncio y acompañadas de una foto de gran tamaño, galerías y análisis  de esta decisión.
DEPORTES
(1)

Rosberg se coronó en su ciudad
Le sacó ventaja a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y Mercedes se volvió a quedar con el 1-2.
25/05/2014 | 13:45hs
Le sacó ventaja a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y Mercedes se volvió a quedar con el 1-2. N co Rosberg ganó el Gran Premio de Mónaco y superó su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien terminó segundo para darle a Mercedes su quinto 1-2 consecutivo. El piloto alemán aseguró su segunda victoria de la temporada y quinta de su carrera gracias a un buen arranque y a contener a Hamilton para repetir su primer triunfo desde la pole en Mónaco el año pasado. "La presión estaba durante todo el trayecto pero mantuve la tranquilidad y pude ganar", dijo Rosberg, quien celebró abrazando a los ingenieros de su equipo. Rosberg terminó 9,2 segundos por delante de Hamilton, que fue apenas 0,4 más rápido que Daniel Ricciardo. El piloto de Red Bull no pudo rebasar a Hamilton en la pista de la Fórmula Uno más difícil para hacer sobrepasos. La frustrante temporada del cuatro veces campeón Sebastian Vettel con Red Bull continuó, ya que abandonó temprano por un fallo de motor. Mercedes también se ha llevado todas las pole en lo que va de temporada: cuatro para Hamilton y dos para Rosberg, que ganó la primera carrera de la temporada en Australia.      
POLICIALES
(1)

Policiales
Un joven apareció crucificado en plena calle de San Francisco
24/05/2014 | 00:57hs
Un joven apareció crucificado en plena calle de San Francisco  El presunto delincuente de unos 27 años que apareció después de haber estado detenido en la comisaría de la vecina localidad santafesina de Frontera fue encontrado en la vía pública desnudo, con golpes, encintado y atado sus brazos y manos a una cruz armada con dos trozos de madera. Una llamada anónima alertó a las autoridades policiales que en el lugar constataron que el joven fue identificado como Víctor Robledo, oriundo de Frontera.   Luego de ser rescatado fue trasladado hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa, donde se estableció que los golpes no ponían en peligro su vida y que sólo padecía un cuadro de hipotermia. El hombre aseguró que no recordaba nada sobre lo ocurrido, según informa el diario La Nación. Medios locales afirmaron que Robledo había estado detenido en la comisaría de Frontera, localidad situada a pocos kilómetros de San Francisco pero en territorio de la provincia de Santa Fe, donde según dijo más tarde el propio joven, habría sido víctima de una golpiza por parte de la policía santafesina.
Fotos del dia
ESPECTáCULOS
(1)

Espectaculo
Loly y otra foto para el escándalo
05/06/2014 | 00:28hs
Loly y otra foto para el escándalo  Apareció una imagen que termina de avalar la denuncia efectuada por Jorge Rial en los medios: la modelo llevaba a bailar a su hija menor, a escondidas suya. La foto (que según dio como primicia el diario La Nación fue tomada en el mes de marzo) retrata a Morena junto a la modelo en una disco. Lo que para muchos podría tratarse de una simple "travesura" podría complicar seriamente a Rial ya que Silvia D´Auro (ex mujer del periodista y madre adoptiva de las nenas) podría exigir que se modifique la tutela de las menores. 
DEPORTES
(1)

MUNDIAL BRASIL 2014
Los desafectados de Sabella: Otamendi, Sosa y Banega02/06/2014 19:06hs-El entrenador argentino entregó la nómina de 23 jugadores que afr
02/06/2014 | 21:24hs
Los desafectados de Sabella: Otamendi, Sosa y Banega02/06/2014 19:06hs-El entrenador argentino entregó la nómina de 23 jugadores que afr  Alejandro Sabella finalmente develó el misterio y anunció, la lista de 23 convocados para el Mundial de Brasil 2014. Nicolás Otamendi y José Sosa eran alternativas que se barajaban en las últimas horas, pero la sorpresa fue mayúscula cuando Ever Banega quedó marginado de la nómina definitiva.